APina

Aunque iba para médico, desde niño tuve especial interés por la comunicación y por cómo los medios influyen en nuestra forma de ver las cosas. Y es a la comunicación a lo que me debo profesionalmente, concretamente a la comunicación corporativa, o empresarial, para entendernos.

Más allá de hablar de reputación empresarial, de las relaciones institucionales y de los eventos corporativos, soy un apasionado confeso de la música, la moda, el ocio y la cultura. Y, ¿qué pasa cuando unes tu pasión profesional con la personal?, pues que no tienes más remedio que dedicar algunas horas extra a tu propio proyecto.

Así nace FOCUS. Las ganas de escribir, todo lo que me gusta y los que me rodean, son la combinación perfecta para hacer de este espacio un sitio chulo por el que pasarse alguna que otra vez. Concretamente, este es un Blog de música, de entrevistas y de fotos, en el que de vez en cuando caerá alguna sorpresa o, incluso, algún personajillo que no venga a cuento. Pero de eso se trata, de hacer y deshacer, de pasar un rato con gente con ganas de comerse el mundo y mucho que decir.

Bienvenidos a FOCUS, ¡espero comentarios!